Desmanes en marcha de Medellín
Desmanes en marcha de Medellín
Twitter Daniel Quintero
15 Feb 2023 04:10 PM

El ESMAD de la Policía controló varios desmanes registrados en medio de las marchas en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El alcalde Daniel Quintero denunció que un joven fue amenazado de muerte en medio de las protestas.

Varios uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, de la Policía controlaron algunos desmanes y agresiones en medio de las protestas de miles de personas que marcharon en contra de las reformas planteadas por el Gobierno Nacional. 

A través de redes sociales, varios usuarios denunciaron agresiones a un sector de la prensa, incluso el precandidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Upegui, dijo ser víctima de algunas personas intolerantes en medio de las marchas. 

Lea también: Alcalde de Medellín ordenó al ESMAD intervenir la marcha, el mandatario denunció actos de violencia a funcionarios de su administración

Recordemos que la concentración de los marchantes arrancó a las 10:00 de la mañana de hoy con el cruce de la Avenida La Playa con la Avenida Oriental, en pleno centro de la ciudad. Luego todos se reunieron en la plazoleta de las Luces, cerca de la Alcaldía y Gobernación de Antioquia. 

De un momento a otro, los ánimos se agitaron y el alcalde ordenó la intervención del ESMAD para disipar la protesta en esta zona de la ciudad.  en su cuenta en Twitter el mandatario local denunció que un sector de los marchantes uribistas realizó actos de violencia contra ciudadanos y funcionarios de la Alcaldía y Gobernación de Antioquia. 

Le puede interesar: Masacre en Antioquia: asesinaron a tres recolectores de café en Ciudad Bolívar

Por último,  Quintero Calle aprovecho sus redes sociales para denunciar, además, que un joven fue amenazado de muerte en medio de las protestas.

Fuente
Alerta Paisa