El motivo: habrá mantenimiento del sistema subterráneo del transporte de combustible, tras detectar anomalías.
Foto cortesía
2 Jun 2020 03:17 PM

Durante tres meses, habrá cierres parciales en la Avenida Regional

Johanna
Ramírez Gil
El motivo: habrá mantenimiento del sistema subterráneo del transporte de combustible, tras detectar anomalías.

A partir de este miércoles y durante tres meses, Cenit, filial de Ecopetrol, realizará un mantenimiento al sistema de transporte de combustibles por poliductos en Medellín. Los trabajos obligarán a realizar cierres parciales en la  Avenida Regional y a la reubicación y aprovechamiento de algunos árboles, proceso que ya fue autorizado por el Área Metropolitana.

Lea también: “La Liendra”, presunto cabecilla de grupo criminal de Medellín fue enviado a la cárcel, por secuestro y homicidio

El cierre será en la Avenida Regional en la calzada oriental, a la altura del puente norte de la estación Tricentenario del Metro; y en el sector occidental, a la altura de la vía Medellín-Bogotá. El jefe de Mantenimiento de Cenit, Manuel Villalba, explicó que se detectaron anomalías.

Le puede interesar: Profesores planean paro virtual y concentraciones en el Centro de Medellín

Los trabajos comenzarán a las 9 de la noche y terminarán a las 4 de la mañana, 2 y 4 de la tarde, dependiente de la calle.  Para evitar congestiones, las autoridades recomendaron a los conductores tomar vías alternas como la Autopista Norte o la Vía Machado.