Los dos hombres fueron trasladados a un centro asistencial, señalaron las autoridades.
Foto archivo
17 Jun 2020 07:11 PM

Dos presuntos ladrones resultaron lesionados en un intento de hurto en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los dos hombres fueron trasladados a un centro asistencial, señalaron las autoridades.

Dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta, fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía, momentos en que hurtaban las pertenencias de otro hombre en la carrera 39 con calle 58, en el centro de la capital antioqueña.

Lea también: Concentraciones incrementan los riesgos de contagios de coronavirus en Medellín, alertó la Alcaldía

Los motorizados al verse sorprendidos por los uniformados, emprendieron la huída. Tras iniciarse la persecución, los Policías les hicieron a los presuntos delincuentes la señal de pare y estos respondieron con un disparo en medio de las personas que por ese sector transitaban.

El coronel Andrés Ceballos Correa, comandante del distrito tres del centro oriente de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que ante este intercambio de disparos, las unidades policivas respondieron de la misma manera.

En este hecho resultaron lesionados con arma de fuego, el piloto de la moto, quien presentó una herida en su glúteo derecho, y el parrillero en el muslo derecho. Ambos fueron trasladados a centro asistenciales, agregó el oficial.

Le puede interesar:Más de 40 casos de maltrato contra adulto mayores, reporta Medellín en el 2020

Luego de recibir los primeros auxilios, estas dos personas fueron capturadas por el delito de hurto y a su vez, se les incautó un arma traumática, reveló el coronel Andrés Ceballos Correa, comandante del distrito tres del centro oriente de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá.