Dos personas fueron asesinadas dentro de un bus en La Estrella
Dos personas fueron asesinadas dentro de un bus en La Estrella
Cortesía
20 Ago 2020 04:50 PM

Dos personas fueron asesinadas dentro de un bus en La Estrella

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son tres las personas asesinadas en menos de 24 horas en el Valle de Aburrá en iguales condiciones.  

Dos hombres quienes se movilizaban en calidad de pasajeros dentro un bus de servicio público fueron asesinados de varios disparos en el sector de la Tablaza del municipio de la Estrella, extremo sur del Valle de Aburrá.

Lea también: De varios disparos, fue asesinado un hombre dentro de un bus de servicio público en Bello

De acuerdo con las versiones preliminares, un hombre y una mujer pararon el automotor y acto seguido, al parecer, con el objetivo de hurtar las pertenencias de los ocupantes, asesinaron a dos hombres dentro del bus. 

El comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona, reveló que luego de perpetrar el doble homicidio, la pareja huyó cada uno en una motocicleta.

Los cuerpos de estos dos hombres, fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad y su edad.

Cabe recordar que con este doble homicidio, ya son tres las personas asesinadas en menos de 24 horas en un bus de servicio público en el Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Mejorarán el Cementerio Universal como centro de memoria

La primera víctima se reportó en el municipio de Bello, y corresponde a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien resultó asesinado cuando se transportaba en un bus de servicio público perteneciente a la empresa Bellanita de transporte, recordaron las autoridades.