Este hombre registra anotaciones por el delito de homicidio y lesiones personales
Este hombre registra anotaciones por el delito de homicidio y lesiones personales
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
8 Nov 2022 02:54 PM

Dos capturados por el homicidio de mototaxistas en Barbosa

Paola
Agredo Tapias
@zpaola02
En los hechos aislados, a las víctimas les hurtaron sus motocicletas.

En el barrio Corazón de Jesús, popularmente conocido como Barrio Triste, centro de Medellín, la Policía Metropolitana capturó a hombre de 33 años de edad, quien era requerido por el delito de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado en calidad de autor.  

Según el reporte de las autoridades, el hombre sería el responsable de asesinar con arma cortopunzante al mototaxista Luis Eduardo Zapata Alzate, y de haberle hurtado el vehículo el pasado 14 de mayo, en el municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.  

Lea también: Hidroituango sí podría ser multado por la CREG, advierte el alcalde Daniel Quintero

En otro caso, la Policía capturó al señalado de asesinar al mototaxista Diego Alejandro Cataño Cataño, en hechos ocurridos el pasado 15 de octubre en Barbosa. La víctima fue agredida con arma cortopunzante para hurtarle su motocicleta.  

La investigación determinó que el victimario se aprovechaba del servicio que prestan los conductores de mototaxi en ese municipio del norte del Valle de Aburrá para llevarlos a zonas boscosa y asesinarlos, posteriormente les hurtaba los vehículos para venderlos en Medellín a personas que no adelantaban el trámite para verificar la procedencia de las motos.  

Le puede interesar: Un joven en medio de una riña en Amagá y una mujer en su vivienda en Santa Bárbara, los recientes crímenes en Antioquia

Aseguró la Policía Metropolitana que el hombre registra anotaciones por los delitos de homicidio y lesiones personales.  

Otro capturado por homicidio de mototaxista en Barbosa
Otro capturado por homicidio de mototaxista en Barbosa
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
Fuente
Alerta Paisa