Escena del crimen. Foto ilustrativa
Escena del crimen. Foto ilustrativa
Archivo
8 Nov 2022 12:36 PM

Un joven en medio de una riña en Amagá y una mujer en su vivienda en Santa Bárbara, los recientes crímenes en Antioquia

Paola
Agredo Tapias
Por estos hechos aún no hay capturas.

El primer caso ocurrió en Angelópolis, Suroeste antioqueño, en el corregimiento La Estación, donde fue lesionado con arma cortopunzante Elkin David Martínez Rosario, de 26 años de edad. La víctima resultó con heridas en el pecho y en su hombro izquierdo.  

Según narró la esposa del hombre a las autoridades, el hecho se presentó en medio de una riña. El joven fue trasladado al hospital San Fernando de Amagá, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido al hospital San Vicente de Paúl de Caldas, donde posteriormente falleció. 

Lea también: A estos dos los pillaron con celulares robados en Ciudad Bolívar, Antioquia

Personal de la Sijín se encargó de la inspección técnica a cadáver, y la Fiscalía adelanta las investigaciones para esclarecer este crimen.  

El otro hecho sucedió en la entrada al sector Loma Larga, en el municipio de Santa Bárbara, Suroeste antioqueño, donde al interior de su vivienda fue ultimada con arma de fuego Isabella Gaviria Barrera, de 26 años de edad. 

Le puede interesar: ¡Preste atención! Así serán las interrupciones del servicio de acueducto en sectores de Medellín y Bello

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer presentó heridas en diferentes partes de su cuerpo.  

Los móviles de este asesinato son materia de investigación por parte de la Fiscalía 18 Especializada de la Unidad de Vida Antioquia.