Por este hecho cuatro personas fueron capturadas.
Foto archivo
28 Dic 2020 04:24 PM

Discusión terminó con un hombre lanzado desde un quinto piso en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Por este hecho cuatro personas fueron capturadas.

Un joven de entre uno 20 y 25 años de edad, fue víctima de cuatro personas, quienes al parecer lo lanzaron de un quinto piso de un hotel, ubicado en la carrera 52 con calle 56 en la comuna diez, en el sector de la Candelaria en el centro de la capital antioqueña.

Lea también: Asegurados 22 policías en Medellín señalados de recibir dinero de grupos delincuenciales

De acuerdo con los informes médicos, esta persona presentó heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma cortopunzante y un trauma craneoencefálico severo, producto de la caída. La víctima de manera inmediata fue trasladada a un centro médico asistencial de la ciudad donde se encuentra bajo observación.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que según lo manifestado por testigos,el lesionado fue agredido y luego lanzado a la vía pública, al parecer tras generarse una acalorada discusión.

Por este hecho cuatro hombres de 20, 24, 26 y 36 años de edad fueron capturados, como presuntos responsables de este hecho, informó el oficial.

Le puede interesar:Médicos de Medellín protestan por posible despido de unos 420 empleados de la salud

Las cuatro personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por el delito de tentativa de homicidio, indicó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.