El incidente obligó a la evacuación de tres viviendas aledañas.
Cortesía DAGRD
20 Abr 2021 05:28 PM

Desplome de techo de una vivienda en Marique, dejó dos personas lesionadas

Guillermo León
Ospina Muñoz
El incidente obligó a la evacuación de tres viviendas aledañas, informaron los organismos de socorro.

Dos personas lesionadas dejó la caída de un techo de una vivienda, ubicada en la carrera 39A con calle 67, del barrio Manrique Oriental en la comuna tres en el nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: Tres obreros de una construcción resultaron lesionados tras volcamiento de un vehículo con bloques de cemento en Sabaneta

Tras  esta emergencia vecinos del sector llamaron a los distintos organismos de socorro y empezaron auxiliar a quienes estaban dentro de la estructura. De acuerdo con las versión preliminares en el lugar se adelantaban mejoras en construcción.

Las personas lesionadas, no presentaron lesiones  de gravedad, toda vez que salieron por su propios medios de dicho incidente y fueron trasladadas hasta un centro asistencial de la ciudad.

Le puede interesar: ¡Atención! Medellín alcanzó el 99% de ocupación UCI, advirtió la Personería

En este sitio hizo presencia personal del cuerpo de Bomberos de Medellín y del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD, quienes luego de realizar una inspección técnica, recomendaron la evacuación temporal de tres viviendas aledañas por el riesgo que ofrecen luego del desplome ocurrido.