Este cuerpo fue encontrado en el municipio de Barbosa.
Foto archivo
16 Jun 2020 03:46 PM

Desnudo y en estado descomposición hallan cadáver en el río Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cuerpo fue encontrado en el municipio de Barbosa.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades en las últimas horas. A orillas del río Medellín a la altura del corregimiento del Hatillo en jurisdicción del  municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá, fue encontrado un cadáver desnudo y en estado descomposición.

Lea también: Cayó alias “La Máquina”, el terror del hurto en los parques y el centro de Medellín

Este cuerpo fue encontrado por un transeúnte, quien caminaba por el sector y al encontrarse con éste dio información a las autoridades. Luego de esta alerta en el lugar hicieron presencia hombres del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que de acuerdo con las labores preliminares de la inspección del cadáver, este cuerpo pertenece a un hombre de entre unos 30 y 40 años de edad aproximadamente.

Por la manera en que fue encontrado, este cuerpo, al parecer, fue arrastrado por la fuerte corriente del río Medellín, incrementada por las intensas lluvias que han caído en los últimos días, explicó el oficial.

Le puede interesar: Trece personas esperan resultados de las pruebas de coronavirus en la Plaza Minorista de Medellín

Este cuerpo en estado descomposición fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer, las causas reales de su muerte, su identidad y se edad, aclaró El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.