El cuerpo corresponde al de un hombre de entre unos 30 y 40 años de edad. 
Cortesía
11 Jul 2020 08:58 AM

Desnudo y en estado descomposición, encuentra cadáver en Barbosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo corresponde al de un hombre de entre unos 30 y 40 años de edad. 

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades en las últimas en el río Medellín, en el sector del barrio La Esmeralda del municipio de Barbosa, fue encontrado en pleno afluente, el cuerpo sin vida de un hombre de entre unos 30 y 40 años de edad. 

Lea también: Motorizados asesinaron de cuatro disparos a un hombre en Castilla

Este cuerpo fue avistado por la comunidad, quienes a sus vez alertaron a los uniformados de la patrulla del cuadrante de ese lugar. Hasta ese lugar llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación para la realización de la inspección del cadáver.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,explicó que de acuerdo con los análisis revelados por el  CTI, este cadáver llevaba varios días abandonado a la intemperie.

Le puede interesar: En pruebas aleatorias en el Metro de Medellín detectaron 32 casos de COVID-19

El cuerpo de esta persona fue traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer las causas reales de su muerte, su identidad y su edad, manifestó el coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.