En este operativo, una persona resultó capturada
.
Cortesía Meval
12 Jul 2020 11:41 AM

Desmantelan desguazadero de motos al interior de una vivienda en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este operativo, una persona resultó capturada.

En una vivienda ubicada en la calle 92 con el cruce de la carrera 77 del barrio Robledo kennedy de la comuna siete, uniformados de la Fuerza Pública, gracias a información ciudadana, confirmaron que dentro de este inmueble funcionaba un desguazadero de motos.

Lea también: En confusos hechos, de varias puñaladas asesinaron a un joven en Laureles

En este lugar fueron encontradas dos motocicletas, todavía completas, una de ellas remarcada, una motocicleta desarmada y una parte de motor. Todos estos objetos recuperados estaban reportados como hurtados. Así mismo se incautó un chasis sin identificación y una motocicleta desarmada, la cual está involucrada en varios casos de hurto.

El Brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que en este operativo fue capturado un hombre de 46 años de edad y la fachada para burlar las autoridades es que la vivienda servía como lugar para guardar motos.

Le puede interesar: Alcalde pide identificar a hombre que probó de varias botellas de jugo en supermercado de Medellín

En lo que va corrido del año 2020,  han sido capturadas 87 personas por el delito de hurto a motocicletas en el Valle de Aburrá, de ellas 73 en Medellín, revelaron las autoridades.