El presunto agresor fue capturado
Foto archivo
12 Jul 2020 10:32 AM

En confusos hechos, de varias puñaladas asesinaron a un joven en Laureles

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue capturado.

Un hombre de 28 años de edad, identificado como  Diomedes de Jesús Areiza Aguiar, quien se encontraba en la calle 48 con carrera 73 del barrio Estadio, resultó asesinado al recibir varias lesiones con arma blanca.

Lea también: Alcalde pide identificar a hombre que probó de varias botellas de jugo en reconocido supermercado de Medellín

Según información revelada por el informe del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía de Medellín, varias personas quienes se encontraban hurtando por el sector fueron las que lesionaron a la víctima. 

Por su parte el mayor Carlos Andrés Briceño Soto, comandante del distrito cuatro de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, reveló que este hecho fue generado al parecer, por una riña. El agresor, un hombre de 37 años de edad, fue capturado por miembros de la patrulla de ese sector del occidente de la capital antioqueña.

Le puede interesar: Habrá cambio en el pico y cédula en el Valle de Aburrá a partir del lunes

Este es la tercera muerte violenta que se presenta este año en la comuna once de Laureles Estadio, 10 casos menos en comparación con el mismo periodo de 2019. Esto representa una reducción en materia de homicidio del 77 por ciento, señalaron las autoridades.