La víctima recibió golpes en la espalda, el estómago, la cabeza y la cara.
Archivo
12 Jul 2021 06:48 PM

Niño se habría tirado desde un balcón para evitar que su padre lo siguiera torturando en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima recibió golpes en la espalda, el estómago, la cabeza y la cara.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 27 años de edad, señalado de golpear brutalmente a su hijo de ocho años.

Este hecho se habría presentado dentro de una vivienda ubicada en el barrio Pérez de Bello, donde el procesado, de nacionalidad venezolana, le habría puesto una media en la boca a su hijo y se la habría amarrado alrededor de la cabeza para que no pudiera pedir auxilio.

Lea también: Alias “El Soldo” pasará más de 14 años en la cárcel por secuestro en Medellín

De acuerdo con las investigaciones realizadas, el menor habría sufrido golpes en la espalda, el estómago, la cabeza y la cara. Producto de estos ataques y en medio del desespero, el niño habría aprovechado que su padre entró al baño para lanzarse desde el balcón del segundo piso para evitar que lo siguiera golpeando. En dicha caída, la víctima se habría lesionado uno de sus brazos.

Este ciudadano extranjero, fue capturado por unidades de la Policía  el pasado, viernes y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

Le puede interesar: Asesinaron a una mujer y un hombre en Barbosa, Antioquia

La medida restrictiva de la libertad fue proferida por el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, informó la Fiscalía General de la Nación.