La víctima de los vejámenes  y el victimario son adultos mayores.
Foto archivo
9 Jul 2020 05:15 PM

Depravado sexual que abusó de su hermano con retardo mental en Medellín, fue enviado a prisión

La víctima de los vejámenes  y el victimario son adultos mayores.

En las últimas horas, las autoridades capturaron en Medellín, a un hombre de 65 años de edad, señalado de un aberrante caso de abuso sexual en contra de la dignidad de su propio hermano, otro adulto mayor, quien padece retardo mental.

Lea también: A más de 4.000 mil, ascienden los casos de violencia intrafamiliar en Medellín en la cuarentena

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación,  un juez penal municipal con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario en contra del recliclador,  como presunto responsable de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir en concurso homogéneo y sucesivo agravado.

Los hechos investigados habrían ocurrido entre los meses de abril y junio de este año en una vivienda del occidente de la capital antioqueña, en plena cuarentena.

Los investigadores establecieron que el presunto agresor supuestamente abusó en dos oportunidades de su hermano de 63 años de edad, quien padece de déficit cognitivo y retardo mental severo.

Le puede interesar: Este viernes en Medellín realizarán simulacro de reapertura de una discoteca

El procesado fue detenido este miércoles 8 de julio por servidores del CTI y uniformados de  la Policía  Metropolitana, pero no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral de Abuso Sexual (Caivas), confirmaron fuentes judiciales.