La próxima semana habrá reunión con los mandatarios del Valle de Aburrá.
Archivo
11 Dic 2020 05:03 PM

Depende cómo nos comportemos los fines de semana, se decidirá si hay toque de queda en Medellín el 24 y 31 de diciembre: Alcaldía

Guillermo León
Ospina Muñoz
La próxima semana habrá reunión con los mandatarios del Valle de Aburrá.

Los fines de semana del once al trece y del 18 al 20 de diciembre, serán días cruciales para evaluar si la Alcaldía de Medellín adopta la medida de toque de queda para el 24 y 31 de diciembre del presente año.

Lea también: Enviaron a la cárcel a hombre que habría golpeado a una mujer con un martillo en la cabeza en Medellín

El Alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle, señaló que esos días serán cruciales para tomar o no dicha medida restrictiva, por lo que pidió a la comunidad tener un buen comportamiento de cara a la pandemia del covid-19, para no acudir al toque de queda.

Recordó el mandatario  que está prohibido cerrar las cuadras en los barrios para realizar marranadas. El lunes 21 de diciembre, los diez mandatarios del Área Metropolitana se reunirán para analizar la situación que dejen los fines de semana y tomar una decisión, informó Quintero Calle.

Le puede interesar: Red en Medellín habría legalizado $53 mil millones producto de actividades de ‘La Terraza’

De acuerdo con el más reciente informe, Medellín presenta 2.251 casos activos de Covid.19, situación que no obliga a tomar la medida del toque de queda, de incrementarse este número se tomaría la medida restrictiva, advirtió  El Alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle.