San Antonio de Prado
San Antonio de Prado
Foto archivo
9 Nov 2020 03:11 PM

Departía en una fiesta, lo llamaron y luego apareció asesinado en San Antonio de Prado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación.

Un joven de 20 años de edad, identificado como Sebastían Hoyos Parra, apareció asesinado en la carrera 76 con calle 45 Sur, en el barrio El Chispero del corregimiento de San Antonio de Prado en el sur de la capital antioqueña.

Lea también: Capturados tres señalados integrantes de “El Mesa” en Bello

Las autoridades en diálogo que sostuvieron con un primo de la víctima, manifestó que con un grupo de amigos se encontraban departiendo de una fiesta dentro de una vivienda, de un momento a otro Hoyos Parra recibió una llamada, acto seguido salió de allí y luego minutos más tarde apareció sin vida tendido en plena vía pública.

De acuerdo con la la inspección judicial realizada al cadáver,  este presentaba múltiples contusiones y marcas de presión en el cuello.  El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, señaló que los móviles y sindicados de este crimen son materia de investigación. 

Le puede interesar: Cayeron seis presuntas integrantes del grupo “Terreanova” en Medellín, señaladas de hurto a almacenes de cadena

Esta es la muerte violenta número ocho, que se presenta este año en el corregimiento de San Antonio de Prado, tres casos más en comparación con el mismo periodo del año 2019. Lo que representa un incremento en materia de homicidios del 60 por ciento, reveló la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.