La víctima recibió varios disparos
Archivo
10 Jul 2021 11:41 AM

Departía en un establecimiento y motorizados lo asesinaron en el Doce de Octubre

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima recibió varios disparos.

Como Cristian Camilo Velásquez Ayola de 31 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en la carrera 80 con calle 104 F del barrio Santander de la comuna seis del Doce de Octubre, en el noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: EPM estudiará propuesta de venta de participación de la Gobernación de Antioquia en Hidroituango

La víctima, fue ultimada cuando se encontraba departiendo en un establecimiento comercial, cuando fue abordado por dos sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones y acto seguido huyeron en una motocicleta.

Este crimen que tiene consternada a la población del barrio Santander, es materia de investigación. No se descarta que los responsables de este hecho, sean integrantes de los distintos combos criminales que delinquen en ese sector de la ciudad, informaron las autoridades.

Le puede interesar: Alias Manolo no fue capturado, se entregó: Alcalde de Medellín

Con la muerte violenta de Velásquez Ayola, la comuna seis del  Doce de Octubre, registra en lo corrido del año doce asesinatos, doce casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, lo que representa una disminución del 50 por ciento en temas de homicidios, informó la Alcaldía de Medellín.