Denuncian la desaparición de una estudiante de 17 años en Medellín
Denuncian la desaparición de una estudiante de 17 años en Medellín
Redes sociales
24 Sep 2020 12:11 PM

Denuncian la desaparición de una estudiante de 17 años en Medellín

Johanna
Ramírez Gil
Los familiares reparten volantes con su fotografía para facilitar la búsqueda.

Dos días completó desaparecida Ana Lucía Fernández Villa, una estudiante de décimo grado de bachillerato, quien vive con sus padres en el sector de la Villa de Aburrá de Medellín. La joven, de 17 años, fue vista por última vez por su novio, quien la dejó en La Aguacatala el lunes 21 de septiembre a las 7 de la noche y, desde entonces, se perdió su rastro.

Más información: Alias “Yesid” habría herido a dos personas en Itagüí

Tatiana Tejada, prima de Ana Lucía, aseguró que el celular de su familiar suena apagado y sus redes sociales permanecen inactivas, lo que aumenta la angustia de sus allegados. La joven iba a tomar algún tipo de transporte para ir a su casa, pero desconocen si era bus o taxi.

"Fue su novio el que la dejó en ese sector, se supone que ella se dirigía a la casa de sus papás y, desde ahí, no sabemos nada de ella. En este momento, tiene el celular apagado. No sabemos si lo perdió o está descargado. Tiene las redes inactivas desde antes del lunes. Nos hemos intentado contactar con los amigos de las redes y tampoco ha sido posible", afirmó.

Lea además:  Terror en el Cerro de las Tres Cruces de Medellín, hallan cuerpo enterrado y descuartizado

Según la prima, "nos empezamos a preocupar cuando no llegó a su casa ese día ni al siguiente. Vamos a repartir volantes por toda la ciudad. Estamos pidiendo que se comuniquen al número 301 722 78 07 si tienen alguna información".

Los familiares ya interpusieron la denuncia de la desaparición de Ana Lucía Fernández Villa ante la Fiscalía. Los seres queridos repartirán volantes con su fotografía por los alrededores de La Aguacatala, donde fue vista por última vez, con la esperanza de tener información sobre su paradero. La menor de edad vestía una chaqueta azul, tenis blancos y llevaba un morral blanco.