Con este hecho violento, este corregimiento del occidente de Medellín, reporta este año siete homicidios.
Cortesía
31 Mar 2021 03:02 PM

Dentro de un costal, hallaron un cadáver en San Cristóbal

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este hecho violento, este corregimiento del occidente de Medellín, reporta este año siete homicidios.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades, un cuerpo sin vida fue hallado dentro de un costal, en la vía que conduce hacia el municipio de San Pedro de Los Milagros, en el sector conocido como “La Y de los Locos”, en jurisdicción del corregimiento de San Cristóbal, en el occidente de la capital antioqueña.

Lea también: Sergio Fajardo dice que es improcedente imputación en su contra

Este cuerpo fue avistado por algunos transeúntes que informaron la línea de emergencia 123. Tras esta información al lugar llegaron uniformados del cuadrante, quienes confirmaron el hecho.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona, manifestó que la primera hipótesis que se maneja de cara a este crimen, es que este cuerpo habría sido arrojado desde un carro, aprovechando la salida masiva de autos en este época de Semana Santa.

Las cámaras de seguridad del sector son analizadas para identificar a los responsables y dar con su captura. La manera en que fue hallada esta persona, hace pensar que los autores podrían ser integrantes de los distintos combos que delinquen en el occidente de Medellín, agregó el oficial.

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas reales de su muerte, su género, su edad y su identidad.

Le puede interesar: Más de 160 millones de pesos en recompensas por homicidios, han entregado las autoridades este año en Medellín

Con este hecho violento, el corregimiento de San Cristóbal reporta este año siete homicidios,cuatro casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de Medellín.