Los dos familiares de la víctima resultaron lesionados.
Foto archivo
18 Oct 2020 01:01 PM

Delante de su madre y su hermano, un hombre fue asesinado en Envigado, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los dos familiares de la víctima resultaron lesionados.

Una tragedia vive una familia en Envigado, en ese municipio del sur del Valle de Aburrá, resultó asesinado un hombre  al recibir tres impactos por arma de fuego, dos en la cabeza y uno en la espalda.

Lea también: Llegó de Estados Unidos y fue asesinado cuando departía con su familia en Guayabal

Este hecho violento se presentó dentro de una vivienda ubicada en el sector de Barrio Nuevo, donde la madre de la víctima recibió un impacto por arma de fuego al lado izquierdo de su abdomen.

Así mismo también resultó lesionado el hermano del hoy fallecido, quien presentó un impacto por arma de fuego en el abdomen.

El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que luego del ataque, estas tres personas fueron ingresadas al  hospital Manuel Uribe Ángel, donde la víctima falleció, toda vez que llegó sin signos vitales.

El presunto agresor de este ataque, quien fue capturado, con un arma de fuego, presentaba lesiones por objeto contundente, explicó el oficial.

Le puede interesar: De 34 puñaladas fue asesinada una mujer en Envigado, Antioquia

La persona capturada deberá responder por el delito de homicidio, tentativa de homicidio. Este crimen es materia de investigación, precisó el coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.