El presunto autor de este crimen fue capturado.
Archivo
19 Dic 2021 12:59 PM

De varias puñaladas asesinaron a un joven en Belén

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto autor de este crimen fue capturado.

Un joven de 23 años de edad fue asesinado, al recibir varias lesiones generadas con arma blanca, en un hecho que se presentó en plena vía de la carrera 84 con calle 31 del barrio Belén Los Alpes de la comuna 16 en el suroccidente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Profesora fue asesinada de un disparo en la cabeza en San Cristóbal

Este hecho se presentó cuando la víctima, quien fue identificada como Yeison Andrés Arboleda Rivas, fue atacado por otro hombre, quien le propinó varias puñaladas. Luego de este ataque, esta persona fue trasladada hasta un centro asistencial y camino a este falleció debido a la gravedad de las lesiones. 

Según información preliminar sobre este caso, mediante señalamiento de la ciudadanía y gracias a la rápida reacción del cuadrante de la policía, el presunto sindicado de este crimen fue capturado. El origen de este homicidio es materia de investigación.

Le puede interesar: [Video] Policía borracha cogió a madrazos a su compañera en Copacabana

Con esta muerte violenta la comuna 16 de Belén, registra este año, 26 asesinatos, un caso menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.