De una puñalada habría matado a su novia en el municipio de Bello
Redes Sociales
17 Jun 2021 07:46 AM

Un hombre habría matado a su novia de una puñalada en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
Un juez envió al supuesto responsable a la cárcel

Un Juez de Control de Garantías envió a la cárcel a Carlos Humberto Morales Castellanos, responsable, al parecer, de asesinar de una puñalada en el pecho a su compañera sentimental en el barrio El Porvenir, en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Personería de Medellín reprochó actitud del Esmad durante manifestaciones

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, la noche del 29 de junio de 2019, Hisleny Medina Restrepo, de 33 años, fue herida con un arma cortopunzante cuando departía con unos amigos en una vivienda. 

Los investigadores establecieron que la agresión se habría producido cuando un amigo suyo llegó al lugar para entregarle un dinero, y cuando ella salió a recibirlo, Morales Castellanos la habría atacado con arma blanca en el pecho, causándole la muerte.

Más información: Se conocieron detalles del ingreso del carro con explosivos a la brigada 30 en Cúcuta

Como presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario. Se presume que el hombre al parecer también hirió de gravedad a otro, y luego huyó del lugar con rumbo desconocido. 

El procesado fue capturado este 12 de junio por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos imputados por los delitos de feminicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.