Hecho de intolerancia
Hecho de intolerancia
Archivo
27 Feb 2024 11:24 AM

De un ladrillazo casi matan a un hombre en una riña en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía capturó al responsable en el barrio el Chagualo, centro de la ciudad

La policía capturo a un hombre de 26 años responsable, al parecer, de lesionaron de un golpe de un ladrillo a otro sujeto en medio de una riña registrada en el barrio El Chagualo, centro de Medellín.

Lea también: Mujer habría matado a su esposo en un caso de intolerancia en Marinilla

La víctima del ataque fue identificada como: Stevenson Orlando Suaza Estrada, de 35 años, años quien fue trasladado al hospital San Vicente Fundación con una lesión en su cabeza. 

Más información: [Video] El voraz incendio que acabó con importante fabrica en Copacabana, Antioquia

En otro hecho de intolerancia, un gurda de seguridad resultó lesionado en su rostro luego de recibir una puñalada a manos de un desconocido en el centro de la ciudad. En el hecho de violencia resultó lesionado Carlos Vicente Bohórquez Herrera, de 33 años.  

El hombre recibió una herida en uno de sus pómulos, precisaron las autoridades. 

Cuando la intolerancia termina en tragedias 

Una mujer fue capturada por la Policía en el municipio de Marinilla, luego de que al parecer asesinó con arma blanca a su pareja sentimental después de haber sostenido una discusión. 

Durante el altercado, la mujer de 26 años hirió a su compañero sentimental con un arma cortopunzante y aunque el lesionado alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial perdió la vida por la gravedad de las heridas. 

El homicidio de Argemiro Cogollo Fuentes, de 39 años se presentó en el barrio Tinajas de esta municipalidad. 

Según el informe oficial, la pareja estaba tomando licor dentro de la vivienda. Tras varios momentos de tensión, comenzaron a discutir verbalmente y después vendrían ataques físicos. 

Las autoridades indicaron que según el testimonio de la mujer esta se defendió con un arma blanca de los golpes del hombre. Le propinó una herida y viendo que el sujeto estaba perdiendo la conciencia lo trasladó a Ese Hospital San Juan de Dios de Marinilla, dónde posteriormente falleció.