De un disparo en la cabeza, asesinan a un joven en San Javier
De un disparo en la cabeza, asesinan a un joven en San Javier
Foto cortesía
21 Jun 2020 10:35 AM

De un disparo en la cabeza, asesinan a un joven en San Javier

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación señalaron las autoridades.

Una llamada al 123 de la comunidad, alertó a las autoridades del barrio San Javier número uno, sobre el avistamiento del cuerpo de un joven de 22 años de edad, tendido sobre la vía pública de la carrera 97 con calle 41.

Lea también: Confirman contagio de un detenido en estación de Policía de Medellín

Al llegar los uniformados al lugar, encontraron a esta persona aún con vida, quien presentaba un disparo en la cabeza. De manera inmediata este joven fue trasladado a un centro asistencial donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

El mayor Carlos Andrés Briceño Soto, comandante del distrito cuatro de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, reveló que la víctima fue identificada como Santiago Maldonado Bermúdez, vivía en el barrio 20 de Julio, presentaba antecedentes judiciales por estupefacientes  y por incumplimiento de las medidas sanitarias.

El crimen de esta persona ocurrió en zona desolada de la comuna trece, los móviles que originaron este asesinato son materia de investigación, manifestó el oficial.

Le puede interesar: Murió el argentino Leonardo Nieto, fundador del tradicional Salón Versalles de Medellín

La comuna trece de San Javier, reporta este año 19 asesinatos, diez casos menos, lo que representa una disminución en materia de homicidios del 34 por ciento, reveló la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.