Este crimen estaría relacionado a un ajuste de cuentas,precisaron las autoridades.
Cortesía
1 Ago 2020 11:09 AM

De doce disparos asesinaron un hombre en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen estaría relacionado a un ajuste de cuentas,precisaron las autoridades.

Acribillado con doce disparos, así fue encontrado el cuerpo sin vida de una hombre, quien fue identificado como Leonel Albeiro Monsalve Avendaño de 43 años de edad, asesinado en la autopista Medellin- Bogota, kilometro tres más 200 metros,  en el barrio Manantiales en jurisdicción del municipio de Bello.

Lea también: 27 personas fueron asesinadas en julio en Medellín

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, un conductor que acostumbra esta vía, notó que un par de motorizados estaban agrediendo a Monsalve Avendaño y posteriormente se escucharon varios disparos.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que luego de esta información, uniformados de la patrulla llegaron hasta el lugar del crimen y luego de la verificación realizada por el personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, la víctima presentaba doce impactos de arma de fuego.

Por la manera en que se presentó este crimen, la principal hipótesis que se contempla, es que esté relacionado con ajuste de cuentas entre estructuras criminales de ese sector, precisó el oficial.

Le puede interesar: Combos de Bello tenían cámaras para vigilar a enemigos, ciudadanos y hasta la policía

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar qué grupo delincuencial organizado, fueron los responsables de este asesinato en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.