El motivo: habrá trabajos en la red, informó EPM.
Foto archivo
18 Ene 2021 06:23 PM

Copacabana, Bello, Itagüí, Medellín, pilas porque esta semana quitan el agua

Guillermo León
Ospina Muñoz
El  motivo: habrá trabajos en la red, informó EPM.

Mucha atención porque Empresas Públicas de Medellín anunció que durante la semana en curso habrá cortes de agua en cuatro municipios del Valle de Aburrá. Los motivos se adelantarán trabajos de ampliación de la red, cambio de infraestructura y lavado preventivo de tanques.

Lea también: A la cárcel hombre que habría abusado de un menor con discapacidad mental en Medellín

Los cortes del vital líquido están programados de la siguiente manera:

La interrupción de acueducto en Copacabana será nocturna, obedece a lavado de tanques, entre las 8:00 p.m. del lunes 18 de enero y las 3:00 a.m. del martes 19 de enero. Comprende 17.328 clientes de ese municipio.

En el oriente de Medellín y en el corregimiento de Santa Elena la interrupción del servicio de acueducto se hará nocturna, entre las 9:00 p.m. del martes 19 de enero hasta las 2:00 a.m. del miércoles 20 de enero.

Comprende 7.670 clientes de sectores de los barrios: San Antonio (Santa Elena), Villatina, Trece de Noviembre, La Libertad, El Pinal, Los Mangos, Llanaditas, La ladera.

En Medellín la interrupción del servicio de acueducto se hará nocturna, entre las 9:00 p.m. del miércoles 20 de enero hasta las 3:00 a.m. del jueves 21 de enero.

Comprende 12.259 clientes de sectores de los barrios:Campo Valdés No. 1, Campo Valdés No. 2, Manrique Central No. 1, Manrique Central No. 2, La Piñuela, Las Esmeraldas, El pomar, La Salle; Las Granjas.

En el noroccidente Medellín, Corregimiento de San Cristóbal y Bello la interrupción del servicio de acueducto se hará entre las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. del jueves 21 de enero.

Comprende 5.590 clientes de sectores de los barrios:El Triunfo (San Cristóbal), París, El Progreso No. 2, Mirador del Doce, Picachito, Picacho, Área sin desarrollo com 01 y com 02 (Bello).

En Itagüí la interrupción del servicio de acueducto también se programó nocturna, entre las 8:00 p.m. del jueves 21 de enero hasta las 4:00 a.m. del viernes 22 de enero. Comprende 4.501 clientes de sectores de los barrios: Santa Maria 3, La Hondonada. EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto.

Le puede interesar: Alerta en Medellín sobre incendios forestales en primera temporada seca de 2021

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía la línea de Atención al Cliente 44 44 115.