Consternación en Medellín por feminicidio; una mujer fue asesinada con arma blanca por su pareja. El sujeto intentó quitarse la vida
Consternación en Medellín por feminicidio; una mujer fue asesinada con arma blanca por su pareja. El sujeto intentó quitarse la vida
Foto Archivo en referencia.
17 Feb 2024 10:16 AM

Consternación en Medellín por feminicidio. Asesinada con arma blanca por su ex. El sujeto intentó quitarse la vida

Yuli
Metaute Londoño
Ya son 5 mujeres asesinadas en lo que va corrido de este año 2024 en Medellín, cuatro de los casos investigados como feminicidios.

Un nuevo hecho de violencia de género se registró en la capital de la montaña y dejó como saldo una mujer muerta, se trata de Deisy Llanet Vargas de 43 años, quien perdió la vida a manos de su expareja luego de que esta la atacara con un puñal, el homicida luego de asesinarla intentó quitarse la vida. 

Le puede interesar: Balacera en un Bar de El Peñol deja dos muertos y varios heridos

El lamentable caso se presentó en la Cr. 13 Nro. 55-75, comuna de Villa Hermosa; donde al parecer el sujeto llegó a la vivienda de la femenina en estado de embriaguez y luego de una fuerte discusión le ocasionó una lesión con arma blanca en el cuello y luego se autolesionó. 

Efectivos de la Policía fueron alertados de la situación e inmediatamente llegaron al lugar trasladando a centros asistenciales a la mujer y a su agresor, la femenina murió a causa de la grave lesión, mientras el hombre de 45 años se recupera y es custodiado por las autoridades. 

Así lo confirmó el teniente coronel Pedro Isaza de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 

Con este crimen reciente; ya son 5 mujeres asesinadas en lo que va corrido de este año 2024 en Medellín, cuatro de los casos investigados como feminicidios. 

Cabe recordar que; Ana Rosa Rodríguez fue asesinada a manos de su pareja sentimental el pasado 1 de enero luego de una riña dentro de un apartamento en Santo Domingo Savio. 

El 28 de enero Isabella Mesa de 19 años fue apuñalada en 24 oportunidades por su pareja sentimental dentro de una vivienda en el barrio Doce de Octubre, quien después escondió el cuerpo dentro de una maleta de viaje. 

Lea también: Balacera en el parque de San Carlos dejó un muerto y dos heridos 

El otro caso es el de Laura Isabel Lopera quien fue hallada dentro de una vivienda ubicada en el barrio Boston de Medellín, también enmaletada por quien sería su pareja sentimental un hombre de nacionalidad canadiense quien es este momento es prófugo de la justicia. La fiscalía ya emitió la orden de captura en contra de este señalado feminicida.