Conmoción: Joven de 17 años lo mataron a machetazos cerca de un Colegio en Medellín
Archivo
2 Ago 2022 10:14 AM

Conmoción: A joven de 17 años lo mataron a machetazos cerca de un colegio en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El adolescente fue atacado a pocas cuadras de la Institución educativa Antonio Derka, cerca de la estación Santo Domingo de Metrocable

Conmocionada se encuentra la comunidad del sector de la Avanzada, luego que tres personas asesinaran a machetazos a un adolescente de 17 años a pocas cuadras de la institución educativa Antonio Derka, en el  barrio Santo domingo Savio. 

Lea también: Lo que hay que pagar para que Los Madrigal sean el tema de los alumbrados es todo un "desencanto"

Familiares de la víctima informaron que los tres hombres se acercaron con un machete al joven, quien se encontraba a pocas cuadras del centro educativo, y sin mediar palabra lo hirieron en varias oportunidades. Aunque el adolescente fue remitido a un centro asistencial, los médicos de urgencias no pudieron salvarle la vida. 

El menor de edad estaba cerca de unas escaleras cuando esperaba a su novia, una estudiante del colegio, cuando se presentó la riña. Indicaron a las noticias de Alerta Paisa algunos de sus familiares. 

Más información: Asesinan a Sargento del Ejército en Turbo, Antioquia

Luego de que el menor terminara mal herido, un sector de la comunidad acorraló a los supuestos agresores. En medio de la intervención policial uno de los supuestos delincuentes fue capturado. El menor asesinado se encontraba desescolarizado hace dos años y realizaba otras actividades, precisaron fuentes cercanas a este medio.