Uno de los agresores fue remitido a un centro asistencial, revelaron las autoridades.
Cortesía
21 Oct 2020 03:18 PM

Conductor de un taxi y un carro particular se agredieron y ambos fueron capturados en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Uno de los agresores fue remitido a un centro asistencial, revelaron las autoridades.

Un conductor de taxi y otro de un carro particular, venían realizando maniobras peligrosas en sus respectivos automotores, poniendo en peligro sus vidas y la de los demás transeúntes y otros conductores en el barrio Belén de Medellín.

Lea también: Con 2 mil 750 cámaras, vigilarán la jornada de movilizaciones en Medellín

La actitud de los hombres los llevó a sostener una riña a tal punto que detuvieron sus carros, bajándose de estos para agredirse. 

De acuerdo con las versiones entregadas, por testigos presenciales de este hecho, el conductor del taxi golpeó en repetidas ocasiones el vehículo particular, generando daños en este.

Como respuesta a esta agresión, el conductor del carro particular respondió con disparos con arma traumática, generándole lesiones en el costado izquierdo de la espalda, teniendo que ser trasladado a un centro asistencial.

Le puede interesar: Dos caravanas con cerca de 200 carros, motos y chivas recorren las calles de Medellín, en apoyo a la jornada del paro nacional

Esta situación obligó a acordonar el lugar para que hiciera presencia personal del Secretaría de Movilidad. De acuerdo con uniformados de la Policía, ambos conductores fueron capturados, el del automotor particular por el delito de lesiones personales y el taxista por daño en bien ajeno.