Cocaína. Foto ilustrativa
Cocaína. Foto ilustrativa
Archivo
19 Ene 2024 04:04 PM

Condenaron a dos mujeres por traficar estupefacientes en una vivienda de Medellín

Paola
Agredo Tapias
Los hechos ocurrieron en el corregimiento San Antonio de Prado.

Hasta un inmueble ubicado en la calle 58A sur con la 58CC, en el barrio El Limonar Uno, del corregimiento San Antonio de Prado de Medellín, llegaron las autoridades con información de que en el lugar se traficaba estupefacientes.  

Allí estaban María Camila Hernández Arcila, Jennyfer Vergara Rendón y una menor de edad, a quienes les hallaron varias dosis de alucinógenos. 

Lea también: Familiares de paisa accidentado en Brasil esperan llegar antes de una operación que le realizarán mañana

Según el informe judicial, las mujeres tenían 2.510 gramos de marihuana, dosificada en dos bolsas y 15 cigarrillos, además de cocaína con un peso neto de 4.055 gramos.  

Además del estupefaciente, había una prensa metálica, una licuadora, tres armadores de cigarrillos, cuatro grameras y 145 mil pesos en efectivo, producto de la venta de las drogas.  

De acuerdo con la investigación, el estupefaciente que se conservaba en la vivienda luego era llevado a las plazas de vicio de la ciudad.  

Le puede interesar: Polizones y caminantes estarían dañando los carros en vías de Antioquia

Por estos hechos, María Camila Hernández Arcila, Jennyfer Vergara Rendón fueron condenadas a cinco años y seis meses de prisión por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.