Por el mismo delito otra persona fue recapturada en la capital antioqueña, precisaron las autoridades.
Archivo
26 Ago 2020 02:13 PM

Condenado a 18 años de prisión por homicidio en Medellín, se escapó y fue recapturado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por el mismo delito otra persona fue recapturada en la capital antioqueña, precisaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas, la recaptura de un hombre de 33 años de edad, realizada en plena vía de la calle 53 con calle 27 del barrio el Pinal, de la comuna ocho de Villa Hermosa, centro oriente de la capital antioqueña.

Lea también: Condenan a abuelita intentó entrar a Bellavista 200 gramos de cocaína en sus genitales

El detenido fue sorprendido por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el juzgado primero de ejecución de penas de Medellín, por los delitos de hurto, homicidio y porte ilegal de armas de fuego, condenado a 18 años y cuatro meses.

Así mismo en el barrio El Pombal del municipio de Caldas, extremo Sur del Valle de Aburrá, también   fue recapturado por la patrulla del cuadrante un joven de 26 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el juzgado cinco de ejecución de penas de Medellín, por los delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Le puede interesar: La obligaba a planificar para abusar de su propia hija de 13 años en Medellín

Estas dos persona fueron dejadas ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de fuga de presos, precisaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.