Este asesinato fue cometido hace varios días.
Cortesía
30 Jun 2020 04:51 PM

Con varias puñaladas y desnudo encuentran el cadáver de un hombre dentro de una vivienda en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este asesinato fue cometido hace varios días.

Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio La Floresta, por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, quien fue encontrado dentro de una vivienda de un tercer piso, desnudo y con varias lesiones de arma blanca.

Lea también: Suspenden y abren investigación disciplinaria al gerente del Hospital de Copacabana

De acuerdo las investigaciones realizadas por las autoridades, la dueña de la vivienda, extrañada porque desde hacía un día no sentía a su arrendador dentro del apartaestudio, tocó varias veces y ante la negativa, abrió la puerta del inmueble y se encontró en plena sala de la vivienda con la escena antes mencionada.

En el lugar del crimen hizo presencia personal del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación y luego de la inspección, se pudo establecer que esta persona fue asesinada de varias lesiones producidas con arma blanca a la altura de su abdomen. 

La víctima fue identificada como José Danilo Echeverri Atehortua de 56 años de edad. Su sangre fue examinada por los forenses, quienes revelaron que esta se encontraba seca, lo que sugiere que este crimen fue cometido hace más de un día.

El mayor Jaime Andrés Espindola Rincón, comandante de Estación de Laureles de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que Echeverri Atehortua, quien vivía solo, haría parte de la comunidad Lgbti y el autor de este crimen sería una persona allegada a la víctima.

Le puede interesar: Por casos sospechosos de COVID-19, cerraron Palacio de Justicia de Medellín

Este crimen que es materia de investigación, se convierte en la muerte violenta número dos, cometida en la comuna 12 de la América este año, 25 casos menos en comparación con el mismo periodo de 2019, precisó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.