Con varias movilizaciones, taxistas de Medellín se unieron al paro nacional
Cortesía
25 Nov 2020 07:24 AM

Con varias movilizaciones, taxistas de Medellín se unieron al paro nacional

Diego Alejandro
Escobar Calle
Lideres taxistas señalaron que plataformas ilegales aumentaron en un 400%

Con algunas movilizaciones, el gremio de taxistas de Medellín se unió al paro nacional de conductores que protestan por el aumento de las plataformas ilegales.

Lea también: Archivan investigación contra Santiago Uribe Vélez por nexos con grupos paramilitares

El líder del movimiento Taxistas Unidos, John Fredy Escudero, explicó que en la capital antioqueña hay un crecimiento exponencial de las plataformas ilegales, aseguró que  el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle y el secretario de movilidad,  Carlos Cadena, no  han hecho nada para evitar el aumento de este tipo de transporte ilegal.

Más información: Antioquia reportó más de 205.000 contagiados por Covid-19

El líder gremial manifestó que las movilizaciones empezaron desde tempranas horas de hoy en el sector de las Palmas, aseguró que se tiene programada una protesta que empezará desde el parque de la Floresta, seguirá la avenida 80 hasta la glorieta en el sector del Rodeo, seguirá por la 70, La avenida Bolivariana. Aclaro que, si no hay acceso al sector de la Alpujarra, se tomará la avenida 33.

El objetivo es reunirse con el alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero y buscar alternativas para evitar el aumento de las plataformas ilegales en la capital antioqueña.