El municipio de Bello, reporta este año 79 muertes violentas.
Con una bolsa en la cabeza, fue encontrado un cadáver en el río Medellín en Bello
Foto archivo
18 Ago 2020 02:31 PM

Con una bolsa en la cabeza, fue encontrado un cadáver en el río Medellín en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El municipio de Bello, reporta este año 79 muertes violentas.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades. En las últimas horas, gracias información de la ciudadanía, fue avistado un cuerpo sin vida a orillas del río Medellín, en inmediaciones del Parque Tulio Ospina del municipio de Bello.

Lea también: 41 mil 500 m3 cuadrados de tierra se removerían de La Escombrera en la C-13 de Medellín, tras la solicitud de la JEP

Hasta ese lugar llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, quienes hicieron la inspección,  y revelaron que este cuerpo, que pertenece a un hombre, fue hallado con la cabeza envuelta en papel chicle y dentro de una bolsa negra plástica y vestía una sudadera negra.

El comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona, reveló que se adelantan las investigaciones para determinar, quiénes fueron los responsables que arrojaron este cadáver en el afluente.

El cuerpo sin vida de este hombre, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad, su edad y las causas reales de su muerte.

Le puede interesar: En una pelea familiar, una mujer le cortó el rostro a su sobrina en Itagüí

De esta manera y de acuerdo con informes oficiales, el municipio de Bello, reporta este año 79 muertes violentas.