La víctima llegó a su vivienda acompañada de dos personas
Archivo
15 Mar 2022 06:44 PM

Con signos de tortura y semidesnudo hallaron cadáver de un integrante de la población LGTBI en Medellin

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima llegó a su vivienda acompañada de dos personas.

Como Juan Danilo Bedoya Román, de 30 años de edad, perteneciente a la población LGTBI, fue identificado el cuerpo sin vida hallado dentro de una vivienda, ubicada en el barrio Caicedo de la comuna nueve de Buenos Aires en el centro oriente de Medellín, confirmaron las autoridades.

Lea también: Cabecillas de “combos” habrían abusado sexualmente de menores en Medellín

Inicialmente este cadáver fue econtrado por la madre de la víctima, quien dio aviso a las autoridades. De acuerdo con la inspección judicial, Bedoya Román  fue hallado dentro de una habitación tendido en el piso, amarrado de pies y manos con un cable de extensión, semi desnudo y cubierto con una sábana.

De acuerdo con el testimonio revelado por la madre, su hijo llegó a la vivienda en horas de la madrugada acompañado de dos sujetos desconocidos para ella, con quienes se encontraba departiendo licor.Posteriormente observó como del inmueble, salieron corriendo estos dos sujetos y huyeron con rumbo desconocido  en un vehículo.

Le puede interesar: Capturaron a presuntos asesinos del padre del rector de la Universidad CES en Medellín

Este crimen es materia de investigación. Se analizan las cámaras de seguridad para identificar el automóvil en el que los asesinos huyeron y dar con la pronta captura de estos, precisaron las autoridades.