Esta campaña busca que los establecimientos cumplan con todos los protocolos de bioseguridad, informó la Alcaldía.
Cortesía Alcaldía
3 Jun 2021 05:42 PM

Con “Parche Seguro” se hará la reapertura del comercio nocturno en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta campaña busca que los establecimientos cumplan con todos los protocolos de bioseguridad, informó la Alcaldía.

El próximo martes ocho de junio se dará apertura a todos los sectores del comercio, golpeados económicamente por el Covid -19 en Medellín. Como estrategia la Alcaldía impulsa la campaña  “Parche Seguro”.

Lea también: Hallaron un cadáver en estado descomposición en Barbosa, Antioquia

Esta estrategia tiene como objetivo que todos los establecimientos, especialmente los nocturnos, cumplan con todos los protocolos de bioseguridad para detener los contagios por coronavirus y de esta manera dar un respiro a la economía.

Carlos Alberto Gutiérrez Bustamante, subsecretario de Gobierno Local y Convivencia, manifestó que más de 3.000 locales comerciales de entretenimiento, ubicados en las zonas de mayor afluencia de público, como El Poblado y el corredor comercial de La 70 son los primeros en esta etapa de reactivación económica.

Le puede interesar: ¡Atención! Por decreto, levantan toque de queda a partir del 8 de junio en Medellín

Los clientes que ingresen a estos sitios podrán observar el material gráfico de la campaña “Parche Seguro” en vaso mesas y paredes, que informa que en dicho local se deben respetar las normas de bioseguridad tanto dueños como visitantes, informó la Alcaldía de Medellín.