Este cuerpo estuvo a la intemperie cerca de siete días, informaron las autordades.
Archivo
3 Jun 2021 04:37 PM

Hallaron un cadáver en estado descomposición en Barbosa, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Este cuerpo estuvo a la intemperie cerca de siete días, informaron las autordades.

Un tétrico hallazgo realizaron las autoridades en el municipio de Barbosa, en un potrero ubicado en zona boscosa de la  vereda Vallecitos,  a la altura del sector la Cañada, en zona rural de este municipio del norte del Valle de Aburrá, fue hallado en estado de descomposición el cadáver de un hombre.

Lea también: ¡Atención! Por decreto, levantan toque de queda a partir del 8 de junio en Medellín

En el lugar hizo presencia personal del Cuerpo Técnico de Investigación y de acuerdo con la inspección judicial realizada a dicho cuerpo sin vida, este fue hallado en estado cadavérico y podría llevar entre cinco y siete días expuesto a la intemperie. 

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que esta persona fue hallada  con un pantalón gris y una camiseta roja. Su estado de descomposición no ha permitido hasta el momento identificar si tiene lesiones en su cuerpo, explicó el oficial.

Le puede interesar: Joven completa dos semanas desaparecido tras disturbios en Caldas, Antioquia

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas reales de su muerte, su identidad y su edad, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.