Se espera que en las próximas horas se reabra en su totalidad esta importante vía de la capital antioqueña.
Cortesía Alcaldía de Medellín
18 Mayo 2021 04:13 PM

Con la remoción de más de 30 metros cúbicos de tierra se habilitó el paso a un solo carril en la Avenida Las Palmas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Se espera que en las próximas horas se reabra en su totalidad esta importante vía de la capital antioqueña.

Más de 30 metros cúbicos de tierra y lodo que obstruían la vía de las Avenida Las Palmas a la altura del sector Rancherito, fueron removidos por una cuadrilla de ocho trabajadores de la Secretaría de Infraestructura Física de la Alcaldía de Medellín. 

Lea también: Defensor del Pueblo lideró reunión en Medellín para garantizar la protesta pacífica

Este material que fue retirado con maquinaria pesada, se desprendió desde la parte alta de la montaña, debido a las intensas lluvias que han caído en los últimos días en este sector de la capital antioqueña, generando congestión vehicular en la calzada de descenso en sentido oriente – occidente.

Carlos Borja, subsecretario de Construcción y Mantenimiento de la Alcaldía de Medellín, explicó que esta importante vía que comunica a la ciudad con el oriente antioqueño,  fue abierta a un solo carril para facilitar la movilidad en esa zona de la ciudad. 

Le puede interesar:Defensor del Pueblo lideró reunión en Medellín para garantizar la protesta pacífica

En el sector de la Avenida Las Palmas continúan las labores de la cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura Física para habilitar lo antes posible en su totalidad esta importante vía,  informó la Alcaldía de Medellín