Con disparos en la cabeza alias “Grillo” mató a un ingeniero mientras caminaba por las calles de Medellín
Con disparos en la cabeza alias “Grillo” mató a un ingeniero mientras caminaba por las calles de Medellín
Cortesía.
26 Mar 2024 07:04 AM

Con disparos en la cabeza alias “Grillo” mató a un ingeniero mientras caminaba por las calles de Medellín

Yuli
Metaute Londoño
Fue abordado por un hombre quien le disparó por la espalda.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Gerson José Méndez Méndez, alias “Grillo”, como presunto responsable del homicidio del químico e ingeniero industrial Jairo Narváez Salas, de 37 años.  

Le puede interesar: Cumplieron la amenaza: Mataron a un hombre en el occidente de Medellín

Los hechos ocurrieron el 29 de junio de 2023, cuando la víctima se dirigía a su lugar de trabajo en el barrio San Joaquín de Medellín (Antioquia), y fue abordado por un hombre quien le disparó por la espalda a la altura de la cabeza.  

Méndez, de 19 años, fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo de la Seccional de Inteligencia de la Policía Nacional, este 19 de marzo, en zona céntrica de la capital antioqueña. El procesado, no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado. 

En más hechos noticiosos

Detalles del asesinato de mujer venezolana en Medellín: El victimario utilizó un cable eléctrico

Las autoridades dieron a conocer la macabra muerte de una mujer venezolana, al parecer, a manos de su pareja sentimental en el barrio Bostón de Medellín.  

Lea también: La 'vaca' por las 4G sigue firme: Gobernador de Antioquia a Petro

La víctima del presunto feminicidio fue identificada como: Grecia Marielbis Perales, de 29 años. A la inmigrante fue hallada debajo de la cama con varias heridas de arma blanca y lesiones con un cable eléctrico.  Al ingresar varias personas en el sitio apagaron la estufa de gas

Más información: [Video] Una mujer fue asesinada, al parecer, por su novio en Medellín

Algunas personas de la unidad residencial indicaron que escucharon gritos de la mujer en una aparente riña con su novio.  Con este crimen, ya son ocho mujeres asesinadas en lo corrido de este año en la ciudad de Medellín.