Homicidio en el barrio Los Conquistadores de Medellín
Homicidio en el barrio Los Conquistadores de Medellín
Denuncias Antioquia
29 Mar 2024 11:03 AM

Con arma de fuego asesinaron a un hombre cerca a centro comercial en Medellín

Paola
Agredo Tapias
Según las primeras versiones, sujetos en moto llegaron al lugar y dispararon contra la víctima.

Los hechos ocurrieron en la calle 33 con la 66B, en el barrio Los Conquistadores, cerca al centro comercial Unicentro, donde fue asesinado con arma de fuego un hombre que, según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, estaría entre los 25 a 30 años de edad.  

De acuerdo con versiones preliminares, personas que se movilizaban en una motocicleta se habrían acercado a la víctima y le propinaron varios disparos.  

Lea también: Por el secuestro de dos hombres capturaron a tres personas en Medellín

La identidad del hombre, indicaron las autoridades, aún es desconocida. Los móviles del crimen y los responsables son materia de investigación. 

Otros crímenes 

Días atrás se conoció del homicidio de Cristian Daniel Linares Alvarado. El hecho ocurrió cuando un sicario se le acercó y le disparó mientras la víctima departía con sus amigos en el sector de Montecarlo, en el barrio Robledo.  

Las autoridades aseguraron que la persona que disparó en varias oportunidades, luego del crimen huyó del lugar. Por el momento se desconoce si la víctima tenía amenazas de muerte. 

Le puede interesar: Fenómeno de El Niño: Habrá interrupción de acueducto en Medellín

En otro caso, como Virgilio Moreno Valencia, de 45 años, fue identificado el hombre que fue asesinado por desconocidos en plena vía pública del corregimiento de Altavista de Medellín. 

Al momento del hecho la Secretaría de Seguridad informó que la víctima y su familia habían recibido amenazas en días pasados.