Este crimen fue perpetrado dentro de una vivienda de este municipio del sur del Valle de Aburrá.
Archivo
21 Oct 2021 03:21 PM

Con 10 disparos asesinaron a un hombre en La Estrella, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Este crimen fue perpetrado dentro de una vivienda de este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Diez disparos en diferentes partes del cuerpo, siete en el cráneo, dos en el brazo izquierdo y uno en la rodilla izquierda, así fue asesinado un hombre, dentro de un vivienda ubicada, en el sector “El Hoyo” del barrio La Inmaculada en el municipio del La Estrella, sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Flip rechazó “ataques de funcionarios de la Alcaldía de Medellín contra el periódico El Colombiano”

La víctima de este crimen fue identificada como William  Gutiérrez Sánchez de 45 años de edad y este homicidio tendría su origen, al parecer, porque el hoy fallecido habría recibido órdenes de su expareja sentimental para atentar contra la integridad física de otra mujer.

De acuerdo con las autoridades. Gutiérrez Sánchez se encontraba siguiendo a dicha mujer para atentar contra ella. Hace cerca dos meses, fue sorprendido por el cuadrante dónde tenía en su poder un arma de fuego, y por este hecho fue capturado.

Posteriormente, habría salido hace quince días de la cárcel, y estaría con detención domiciliaria, y a su vez se encontraba realizando seguimiento a la mujer en una unidad residencial ubicada en Pueblo Viejo.

Las autoridades dialogaron  con el hijo de la víctima, quién es menor de edad, y les  manifestó que su padre, pocas horas ante su  asesinato, sostuvo una discusión con un sujeto conocido con el alias de "Stiven", posible integrante del combo La Miel, debido a que esté le habría advertido que no siguiera más a dicha mujer.

Le puede interesar: Ciudadano dominicano falleció en cirugía estética en Medellín

Este crimen es materia de investigación. Con este caso, ya son 14 las personas asesinadas este año en la Estrella. Para el mismo periodo del año pasado, ese municipio reportaba 13 homicidios, confirmó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.