Captura de presuntos sicarios en Medellín
Captura de presuntos sicarios en Medellín
Cortesía: Policía
14 Nov 2025 10:17 AM

Comerciante se salvó de ataque de sicarios en moto en el municipio de Envigado, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía capturó a los delincuentes en una vía de Itagüí

Dos presuntos sicarios lesionaron con arma de fuego a un comerciante en Envigado fueron capturados en Itagüí luego de un seguimiento realizado por unidades de cámaras de seguridad del sur del Valle de Aburrá 

Lea también: Un hombre fue asesinado a balazos en el barrio Carambolas de Medellín

Minutos después de perpetrarse el ataque, el vehículo en el que se movilizaban los presuntos delincuentes fue rastreado en su huida hacia el municipio vecino. 

La clave del éxito fue el monitoreo constante a través de las cámaras de seguridad que siguieron la ruta del carro involucrado en el crimen. 

Más información: Capturan en Antioquia a 'Tatareto', segundo cabecilla del frente 36 y mano derecha de 'Primo Gay', uno de los más buscados del departamento

Al momento de la interceptación por parte de las autoridades, se confirmó que los dos sujetos portaban armas de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros equipadas con supresores de sonido (silenciadores), lo que refuerza la hipótesis de un intento de sicariato. 

Durante el procedimiento, las autoridades incautaron: Dos pistolas calibre 9 mm, dos supresores de sonido (silenciadores), entre otros elementos. 

Según las autoridades, el comerciante víctima del atentado está fuera de peligro y se encuentra recuperándose en un centro asistencial de Envigado.