Cogieron en Manrique a “Cheto” supuesto coordinador de  “La Terraza” en Medellín
Cortesía: Policía Nacional
14 Abr 2021 08:44 AM

Cogieron en Manrique a “Cheto” supuesto coordinador de “La Terraza” en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Según las autoridades, esta persona era hombre de confianza de alias “Duglas” y “ Chicho”

En un operativo especial en el barrio Manrique las Granjas de Medellín, la policía capturó alias “Cheto”, presunto coordinador logístico del grupo delictivo organizado ‘la terraza’, quien cuenta con una amplia trayectoria criminal

Con 25 años en el crimen organizado alias “cheto o Ferney” era considerado uno de los hombres de confianza de alias “ Duglas”  y “ Chicho” capturados por las autoridades.

Lea también: Más de 40 bebés han muerto en Colombia por covid-19

Fuentes investigativas revelaron que  este hombre estaría a cargo de la logística, compra y venta de armas de fuego, tráfico local de estupefacientes y recolección de dinero producto de las actividades ilícitas de este grupo criminal

Esta captura en flagrancia se desarrolló con el apoyo de drones, se pudo establecer que en el momento de la detención esta persona tenía un revólver calibre 38, entre otras armas de fuego. Es de resaltar que, al momento de la incautación de los elementos, las armas de fuego se encontraban preparadas y listas para ser disparadas. 

Más información: Conductor de camioneta llena de chatarra murió decapitado al chocar contra una casa

Tras el proceso de judicialización por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes a este hombre 47 años le fue impuesta medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.