Conductor de camioneta llena de chatarra murió decapitado al chocar contra una casa
Conductor de camioneta llena de chatarra murió decapitado al chocar contra una casa
Redes sociales
14 Abr 2021 07:47 AM

Conductor de camioneta llena de chatarra murió decapitado al chocar contra una casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro se presentó en una calle empinada del barrio Palermo Sur de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

El conductor de una vieja camioneta de estacas que chocó contra una vivienda en el sur de la capital del país en las horas de la media noche del pasado martes 13 de abril de este año 2021, murió decapitado. 

El terrible caso ocurrió en la Calle 49 D Sur con la Carrera Segunda D Este del barrio Palermo Sur localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá. 

Nini Vargas, integrante de la Defensa Civil, organismo que llegó al sitio para colaborar en el rescate, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos duraron cerca de cinco horas para sacar al fallecido de las retorcidas latas de la Dodge 300 de color azul, quien literalmente perdió la cabeza tras el impresionante golpe contra la fachada del predio. 

Lea también: Murió el gerente del hospital de Caucasia, Antioquia, víctima de un atentado

La víctima fue identificada como Andrés Agudelo de 30 años de edad

Se trata de establecer si el conductor del vehículo, el cual iba con una carga sobredimensionada de chatarra, sufrió un microsueño o perdió el sistema de frenos en esa empinada calle del Palermo Sur. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en la zona, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de una gigante nube de curiosos, los cuales salieron de sus predios en pijama. 

Leas además: Más de 40 bebés han muerto en Colombia por covid-19

Al sector arribaron expertos en el manejo del gas, ante un posible escape en las redes conductoras del servicio público del combustible.