Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de Medellín
Cortesía
13 Dic 2020 02:16 PM

Cinco personas lesionadas dejó el choque de un automóvil contra una vivienda en Pedregal

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de Medellín con múltiples traumas.

Tres mujeres y dos hombres con edades entre los 21 y 34 años de edad, resultaron lesionados cuando en el momento en que se desplazaban en un automóvil particular, impactó aparatosamente contra las rejas de una vivienda ubicada en el barrio Pedregal en el noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Cayeron tres presuntos integrantes del combo “Opera" al servicio de 'La Terraza'

El choque contra la estructura fue tan fuerte, que generó que el automotor se volcara y para el rescate de las personas lesionadas se necesitó la intervención de una grúa de la Secretaría de Movilidad y el acompañamiento de la Policía Judicial.

Las personas heridas, quienes fueron trasladadas hasta un centro asistencial de la ciudad, presentaron lesiones de trauma en la nariz ,en las costillas, dolor abdominal, trauma en la cabeza, múltiples fracturas y una de ellas tuvo que ser remitidas a una unidad de cuidados intensivos.

Le puede interesar: Secretaría de Movilidad de Medellín, denunció  agresión contra un guarda en el centro de la ciudad

Este accidente de tránsito es materia de investigación.Las autoridades no descartan que una de las principales causas de este siniestro víal haya sido generado por el exceso de velocidad.