El procesado habría participado en cuatro de delitos de esta clase.
Cortesía Fiscalía General de la Nación
25 Sep 2020 04:16 PM

Cayó presunto fletero en Medellín y fue enviado a la cárcel

Guillermo León
Ospina Muñoz
El procesado habría participado en cuatro de delitos de esta clase.

Juan Esteban Villegas González, fue enviado a la cárcel, por orden del Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, al acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, que lo señalan de haber participado en cuatros casos de fleteo.

Lea también: 42 motocicletas fueron inmovilizadas en Las Palmas por piques ilegales y  por otras irregularidades

De acuerdo con las investigaciones realizadas en contra de  Villegas González, uno de los casos en que habría participado, ocurrió en el barrio Boston, centro oriente de la capital antioqueña, en la tarde del 2 de abril del año 2019.

Ese día una mujer quien iba en su vehículo acompañada de su hija y su nieto recién nacido, fue sorprendida por un motociclista que al parecer la amenazó con un revólver y la despojó de un celular avaluado en un millón 600 mil pesos.

Así mismo los investigadores judiciales establecieron que esa misma motocicleta se utilizó en otros tres casos de fleteo entre el 30 de enero y el 30 de abril de ese mismo año.

Villegas González, fue capturado por la Policía el pasado miércoles 22 de septiembre del presente año y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA).

Le puede interesar: Más de mil establecimientos abrirán este fin de semana en Itagüí

El procesado deberá responder el por el delito de hurto calificado en concurso homogéneo y sucesivo, informó la Fiscalía General de la Nación.