En el lugar fueron encontradas más de 1.200 personas que no cumplían con las normas de bioseguridad.
Cortesía Alcaldía de Medellín
25 Sep 2020 03:21 PM

42 motocicletas fueron inmovilizadas en Las Palmas por piques ilegales y  por otras irregularidades

Guillermo León
Ospina Muñoz
En el lugar fueron encontradas más de 1.200 personas que no cumplían con las normas de bioseguridad.

La Fuerza Pública, el Ejército y  la Secretaría de Movilidad de Medellín, en operativos adelantados contra piques ilegales, dejaron la inmovilización de 42 motocicletas, algunas por participar en estas actividades clandestinas y otras por infracciones o irregularidades en los documentos. 

Lea también: Más de mil establecimientos abrirán este fin de semana en Itagüí

Este operativo se realizó en la vía las Palmas, en el sector de Los Miradores, parte alta de la comuna 14 de el Poblado. En ese lugar del suroriente de la capital antioqueña, también fueron encontradas 1.238 personas que asistían a estas competencias ilegales .

Leonardo Buitrago León, subsecretario Operativo de Seguridad y Convivencia, informó que la  la gran mayoría de los asistentes  no hacían uso de las normas de bioseguridad exigidas para evitar la propagación del coronavirus.

Producto de estos piques ilegales, las autoridades reportaron un accidente, que aunque pudo ser letal, solo dejó un herido que fue atendido en el sitio. 

Le puede interesar: Apareció sana y salva la joven Ana Lucía Fernández

En total, fueron inmovilizadas 42 motocicletas y se impusieron 128 comparendos; además, se decomisaron dosis de drogas y armas blancas, reveló Leonardo Buitrago León, subsecretario Operativo de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín.