Esta persona haría parte del grupo ‘Ajizal’.
Cortesía Meval
14 Sep 2020 03:29 PM

Cayó en Itagüí, alias Carlitos, presunto responsable de un doble homicidio entre los que se encuentra un menor de edad

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona haría parte del grupo delincuencial ‘Ajizal’.

Un hombre identificado con los alias de ‘Carlitos’ o ‘la pulga’, fue capturado en el sector conocido como Las Brujas en la vereda Los Gómez, en plena zona rural del municipio de Itagüí. Este joven de 25 años de edad es buscado por ser el presunto responsable de un doble homicidio.

Lea también: En la acera de su casa, un hombre fue asesinado de varias puñaladas en Medellín

Este doble crimen fue perpetrado el pasado 11 de julio del presente año en la vereda Los Gómez, donde fallecieron dos personas por arma de fuego, uno de ellos menor de edad. De igual manera también sería el responsable de atentar contra dos personas, dejándolas lesionadas, el 22 de agosto último en la vereda Ajizal.

Rafael Otalvaro, secretario de seguridad de Itagüí, reveló que alias de ‘Carlitos’ o ‘la pulga’, sería integrante del grupo delincuencia “Ajizal, al servicio de la estructura criminal La Unión.

Alias ‘Carlitos’ o ‘la pulga’,  deberá responder por los delitos de homicidio agravado en modalidad tentada en concurso con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Le puede interesar: En estado de descomposición y con signos de tortura, fue encontrado un cadáver en Bello

En lo corrido del año han sido capturadas en el Valle de Aburrá por el delito de homicidio,  168 personas, 16 de ellas en Itagüí, precisó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.