La muerte de esta persona es materia de investigación, informaron las autoridades.
Foto archivo
19 Nov 2020 06:33 PM

Casi esquelético, fue hallado cadáver en el río Medellín a la altura de Barbosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
La muerte de esta persona es materia de investigación, informaron las autoridades.

En el corregimiento del Atillo en zona rural del municipio de Barbosa, en el norte del Valle de Aburrá, a orillas del río de Medellín, fue hallado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en apariencia esquelética.

Lea también: El 5 de diciembre se enciende el alumbrado navideño en Medellín

Este cuerpo fue avistado por un transeúnte, quien lo vio flotando a orillas del afluente. De manera inmediata esta persona alertó a las autoridades, las cuales hicieron presencia en el lugar y confirmaron que dicho hallazgo se trataba del cadáver de un hombre, de entre unos 40 y 50 años de edad.

En el lugar hizo presencia personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación. Debido al estado en que fue hallado este cadáver, la causa de la muerte  y su identidad se encuentra por establecer. Así mismo se investiga cómo llegó al lugar donde fue hallado, explicó El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Por presunta extorsión a agencia de modelos web cam, dos hombres fueron enviados a prisión en Medellín

En lo corrido del año en el Río Medellín a la altura del municipio de Barbosa, han sido encontradas este año 20 personas sin vida, de las cuales ocho, de acuerdo a los análisis de Medicina Legal han sido asesinadas, informaron las autoridades.