Este doble crimen se habría generado porque la mujer se negó a continuar con la relación con el presunto agresor.
Cortesía
22 Feb 2022 04:28 PM

Cárcel para vigilante que habría asesinado a expareja sentimental y su hijastro en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este doble crimen se habría generado porque la mujer se negó a continuar con la relación con el presunto agresor.

La Justicia dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 34 años de edad, por ser el presunto responsable de cometer los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Nota relacionada: Capturan a vigilante "tóxico” que mató a su novia e hijastro en Itagüí

Las investigaciones realizadas, establecieron que el procesado, quien se desempeñaba como vigilante de una empresa privada, habría asesinado de varios disparos a su expareja sentimental, de 35 años y al hijo de ella, un menor de 17 , el 27 de enero de este año en Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Luego de cometer este crimen, el presunto responsable habría intentado quitarse la vida de un disparo en el rostro, pero sobrevivió. Este ataque se habría originado, al parecer, por que la mujer asesinada se negó a continuar con la relación afectiva que sostenía con el procesado.

El presunto autor de este doble homicidio fue capturado el viernes, 18 de febrero, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía, luego de ser dado de alta de un centro asistencial donde se recuperaba de las heridas con arma de fuego que él mismo se generó. 

Le puede interesar: Video] Evacúan 9 viviendas por deslizamiento de tierra en Medellín

El hombre no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.